11.9.05

TEE's in tha jausssssssssssss!!!


Esto de aquí es el tatuaje que llevo meses diciendo que me voy a hacer, pero como hizo Escarlata Ohara cara al viento, juro que de esta semana no pasa, tengo que preguntar precios y comprobar el aspecto de un par de locales, y en el que más me guste pido cita. Ya os enseñaré el resutlado... o no... o yo qué sé... ;P


Bueno, pues ya tengo Blog! He visto que daba más juego y fallaba menos que los fotologs que usaba hasta ahora, así que blog para TEE! De todos modos, no voy a abandonar los flogs, sólo que allí publicaré más que nada fotos, y mis textos los dejaré para aquí (y alguno que otro que encuentre y me guste, en cuyo caso pondré las referencias, no os preocupéis... jejeje). Durante los próximos días iré subiendo lo que he escrito en los últimos meses, y poco a poco iré escribiendo algo nuevo. Ya me diréis qué os parece, y ya os iré visitando...


Bokaooooooooooooossssssss!***

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas!!!!! Otro que cae en las terribles garras del bolggeo!!!!! XDDDDDDDDDDDDD

Ale, ya somos más!

Besicos

Mingorance dijo...

Oeeee, que fenómeno, un blog para todo un literato.

supongo que en ese tatuaje tan feo pone 'tetín' de alguna manera, no?

pedro finch_ dijo...

Güelcome payo!!!!
Reenganchao estás en mi lista de blogs a visitar, pa mirar las fotitos de vez en cuando y leer un poquito las otras.
Que aunque te ponga pocos comments te leo.. ein!!! ;-)