27.9.05

Plastificado


Envuelvo mi cuerpo en plástico para perder la sensibilidad. Para dejar de sentir odio, miedo, amor o ilusión. Para no saber qué se siente en el calor de un abrazo. Para no sentir unos labios sobre mi piel. Para no sentir la furia ante la injusticia rutinaria, ni sentir el aire fresco aplacando esa rabia. Para no encenderme en fuego al sentir cerca tu presencia. Para no estremecerme al contemplar una mirada bañada en deseo. Para no llorar de impotencia al escuchar la amargura de un niño que siente un dolor que no comprende. Para no sentir la fatiga de una vida que intenta confundirnos. Para no oír la llamada de la muerte que viene a llevarse a un ser querido. Para no recordar los momentos de felicidad que ya no volverán. Para no dejar que la esperanza penetre por mis poros hasta mis entrañas y retuerza mi estómago con sus dedos nerviosos. Para no salir de una insípida burbuja de aislamiento.

Pero una voz dentro de mi cabeza me atormenta con su risa maliciosa. "¿Qué haces así disfrazado?" Un temblor recorre todo mi cuerpo, puedo adivinar lo que va a suceder. Tras una leve convulsión, mi corazón lanza una mano invisible y rasga el plástico y lo hace pedazos. "Soy yo quien mueve las mareas para mecer a la Luna, y no puedes parar el fluir de tus propios sentimientos con una simple barrera transparente. Siente, ríe, llora, déjalo libre y vive..."


(TEE7H1NG; 03/05/2005)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tee, es cierto muchas veces muchos quisieramos ser de plastico para no sufrir, pero tampoco seriamos felicices, creo que para poder merecer ser felices tenemos que sufrir no?...

Oskar MG dijo...

Gracias....


y....


¿quién es Maritzita??? XDDDD


No... en serio... :S

Anónimo dijo...

mi nombre es maritza y mi nick en la talamasca es maritza :p bye.
por cierto fan tuya...

Anónimo dijo...

perdon mi nick maguissa jaja

Anónimo dijo...

Pues...yo con gusto te arrancaría el "plástico" con los dientes!!!
Ademas ....

Anónimo dijo...

Espléndido :)