29.9.05

Here, in the darkness

La primera parte no es mía, es de Eneritz (dejo la referencia a su fotolog); en esas líneas me basé para la continuación que sí escribí yo... ;)


Y allí me podréis encontrar siempre,
navegando en el vacío,
abrazando la serpiente.

Y cuando ya ni sienta ni padezca tu mal,
recurriré a las viejas fuerzas
y te clavaré las garras en la carne dolorida.


____(Die Libelle)_____ http://www.fotolog.com/caitlyn_damned


Entonces ven, clávalas aquí en el corazón, desgarra la carne muerta para que pueda volver a bombear sangre contra las paredes de mi celda, quiero volver a escuchar como las paredes tiemblan al enfriarse el fluido granate, y se quiebran y caen hechas pedazos para dejarme volar libre...

Clávalas fuerte, que no quede ni rastro de pesadas notas de melancolía. Hurga en el interior filoso de la caja roja en busca de resquicios agonizantes de tristeza y pártelos en dos, luego en cuatro, desintégralos. Añade un poco de sal para que llore lágrimas de escozor, y que las moléculas acuosas arrastren las raíces de la apatía y el sinsabor.

Clávalas hondo, que cuando brote la sangre, empape la tierra, y así las gotas oscuras y amargas hagan emerger hermosas flores rojas sedientas de luz y viento, con sus tallos armados con espinas... espinas que a su vez se clavarán en la carne de aquellos que intenten atentar contra su vida...

Ven, clávalas en la carne y desangra el dolor...


(TEE7H1NG; 01/06/2005)

No hay comentarios: