26.9.05

Más allá de la Luz...

Miro más allá de la luz, intentando que algo se ilumine en mi interior. Me busco a mí mismo, debí perderme en alguna parte, sólo debo recordar dónde.

No pienso en el tiempo, intentando encontrar el momento. Me busco a mí mismo, debí perderme en algún instante, sólo debo recordar cuándo.

Pruebo a no seguir un método, intentando encontrar la manera. Me busco a mí mismo, debí perderme de algún módo, sólo debo recordar cómo.

Escucho por debajo del silencio, intentando que su sonido haga eco en mi interior, tengo que pronunciar la palabra adecuada. Me busco a mí mismo, sólo debo recordar qué decir.

Cierro los ojos, relajo mi cuerpo y caigo inerte contra el suelo. Acabo de encontrarme, debo dormir, fluir lejos de la materia, porque siempre vivo en un sueño...

(TEE7H1NG; 29/04/2005)

No hay comentarios: