28.9.05

A perfect broken circle


Hasta me dio la paranoia por escribir algo en inglés... :S



I wanna burn the hipocrisy lies and enclose my life in a perfect circle. A broken circle to runaway when my restless sting threatenes to kill me.
I wanna switch off all exit emergency lights and enclose my mind in a perfect circle. A broken circle to hear your voice while your painful words try to find my heart.
I wanna fight for the lost dreams and enclose my hands in a perfect circle. A broken circle to cut my bounds and bleed my veins with peaceful wounds.
I wanna cry for my last moon and enclose my head in a perfect circle. A broken circle to swallow my teeth while you hit my face lazily bur full of rage.


I`ll draw a perfect broken circle around me, just to protect myself against the eternity.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Quiero quemar las mentiras de la hipocresía y encerrar mi vida en un círculo perfecto. Un círculo roto para escapar cuando mi aguijón inquieto amenace con matarme.
Quiero apagar todas las luces de salida de emergencia y encerrar mi mente en un círculo perfecto. Un círculo roto para escuchar tu voz mientras tus dolorosas palabras buscan mi corazón.
Quiero luchar por los sueños perdidos y encerrar mis manos en un círculo perfecto. Un círculo roto para cortar mis ataduras y desangrar mis venas con heridas llenas de paz.
Quiero llorar por mi última Luna y encerrar mi cabeza en un círculo perfecto. Un círculo roto para tragar mis dientes mientras golpeas mi cara perezosamente pero llena de rabia.


Dibujaré un perfecto círculo roto a mi alrededor, sólo para protegerme contra la eternidad.


(TEE7H1NG; 29/05/2005)

No hay comentarios: