10.10.05

Una canción para cada momento...

Mientras que preparo o escribo algo más, hoy voy a compartir algunas canciones... algunas de las que más escucho últimamente, esas que me transmiten algo especial, por su música o su letra... o que simplemente, me hacen reaccionar! ¿qué iba a ser de mí sin música? ;)


3 Libras (A Perfect Circle)

threw you the obvious and you flew
with it on your back, a name in your recollection,
thrown down among a million same.
difficult not to feel a little bit disappointed
and passed over
when i've looked right through
to see you naked and oblivious
and you don't see me.
but i threw you the obvious
just to see if there's more behind the eyes
of a fallen angel,
the eyes of a tragedy.
here i am expecting just a little bit
too much from the wounded.
but i see through it all
and see you.
so i threw you the obvious
to see what occurs behind the eyes of a fallen angel,
eyes of a tragedy.
oh well. apparently nothing.
you don't see me.
you don't see me at all.



Golpes de pecho (Hora Zulu)

es la tristeza del vacio hacer profesión del ocio
tomarse la vida al trago y la noche como un negocio
que dios bendiga a mis socios
y condene nuestros vicios
por vivir con los pies sucios y recoger beneficios...
nos veremos en el juicio...
ay cristo de la inmundicia
pena que después de muerto de ná sirva la justicia
pena que los desperdicios de mi boca sean noticia
que ande desfaciendo entuertos desde Andalucia a Galicia
no se como poner mi vida en orden sin que el desorden me desborde
y se queden en el anden las cosas que menos dinero den
es mpm al microfon con un filing del copón
no hay religión que dé por mi ni un golpe de riñón

no van conmigo los golpes de pecho
si no se deja el trabajo bien hecho
si no se dicen las cosas bien dichas
yo no me quedo satisfecho
esa es mi dicha
hoy siembro lo que recojo no vivo según un cliche
ya tenia abiertos los ojos antes de empezar con Nietzche
no viviré con los despojos que de tu mesa señor me arrojas
mientras no haya rosas rojas en mi caja yo...

será por no verte
que no quiero hablarte
que ya me he hecho fuerte
sin necesitarte

y que me perdone la mare de mis mayores
si nunca le lleve flores
ni fui a llorarle mis penas a la cara
que me condene
si no comprende quel nene
a venio a decirle cosas que nadie cojones tiene

ay virgen de las Angustias perdona por las molestias
esto suena de la ostia y no vi a andarme con modestias
ay cristo de la elocuencia dame un saco de paciencia
que se enteren en palacio que en el barrio sobra ciencia

"
instruido por impacientes maestros, el pobre oye que es este
el mejor de los mundos, y que la gotera del techo de su cuarto fue
prevista por dios en persona
"

y yo...
será por no verte
que no quiero hablarte
que ya me he hecho fuerte
sin necesitarte




Ícaro (Skunk D.F.)

Me crecieron las alas, siento la ambición
Quiero subir hasta besar el sol
Desplegando mis alas me siento un semidios
Voy a besar el sol

Frustración, desengáñate, no es tu canción
Todo mi esfuerzo, mis ganas
Todas las horas que dejé aquí
Siempre más alto, más tablas
Subir tan alto como a nadie vi

Y se queman mis alas, mi sueño se apagó
Quiero subir hasta besar el sol
Un segundo de gloria por años de sudor
Merezco algo mejor

Frustración, me debo superar en cada canción
Para follar con los dioses, debes afrontar
Y volar, y volar

Y se queman mis alas, mi sueño se apagó
Quiero subir hasta besar el sol
El sol fundió la cera, quemó el papel
Y caigo sin fuerzas aquí
Caigo sin fuerzas aquí...



If Only Tonight We Could Sleep (The Cure)

If only tonight we could sleep
In a bed made of flowers
If only tonight we could fall
In a deathless spell

If only tonight we could slide
Into deep black water
And breathe
And breathe...

Then an angel would come
With burning eyes like stars
And bury us deep
In his velvet arms

And the rain would cry
As our faces slipped away
And the rain would cry

Don't let it end...




Aeon (Lacuna Coil)

There is something
in your eyes
flowing them over
stealing all the harmony
which lives in me
your hands are covering my tears

oh, why

There's a sort
of inner dance
trying to seduce me
feeling this anomaly
which takes me

Your touch

You're here

Your heart

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta es la letra d una q escucho ultimamente
esta escrita en ingles, frances y aleman, y aunque en sí no es gran cosa, lo q importa es lo q simboliza
adivina cuala es (tu puedes)

"Ce sont les meilleures equipes
Es sind die allerbesten Mannschaften
The main event
Die Meister
Die Besten
Les grandes equipes
The champions

Une grande reunion
Eine grosse sportliche Veranstaltung
The main event
Ils sont les meilleures
Sie sind die Besten
These are the champions
Die Meister
Die Besten
Les grandes equipes
The champions"

jejejejeje, por cierto, has visto mi entrada personalizada?? a q mola eh??