6.5.08

Y la señora hipoteca llamó a la puerta...

No sé si os acordaréis pero, hace algún tiempo, os anuncié que me había correspondido una VPO en un sorteo del Ayuntamiento de Málaga. Pues bien, el 28 de abril (la semana pasada) me llamaron para elegir vivienda. Tenía el número 9 (de más de 1300) del "regimen general" y se elegía por orden, así que prácticamente donde quisiera... bueno, en realidad al final han elegido por delante treinta y tantos del "regimen especial" y exactamente la vivienda que habíamos elegido como primera preferencia no estaba libre, pero sí una en el mismo bloque, con la misma orientación (S.E.), pero en el primer piso (bueno, mejor para la mudanza). Estamos muy contentos con el resultado! =)
Así que, de aquí a un par de años más o menos, seré vecino de quienes vivan por esta zona.

Ahora nuestra preocupación era el pago a la promotora (el 20% del valor total), que había que hacerlo antes de la entrega de llaves (en cuotas durante estos próximos 24 meses), y las letras (más el alquiler actual que tenemos, más el resto de gastos habituales) se nos iban de presupuesto... pero bueno, la suerte ha vuelto a estar de cara, y ayer le salió trabajo a Claudia y hoy empieza, así que todo va encontrando solución... ;)

Seguiremos informando...

7 comentarios:

txokolatERO dijo...

alguna vez debería de ser no!!?

o mejor... va siendo hora de que se vaya enfilando el tema ya!

salu2.

Está bien saber donde tendremos una hospedaje en el SUR.. ahí estás túúúúú!!

pedro finch_ dijo...

Que bien! Doble enhorabuena, porque lo del trabajo de Claudia es el remate :-D

Pues nada, a pagar y a seguir el crecimiento de vuestra futura morada.

Nos vemos!

Bartola dijo...

Ya era hora, tanto por una cosa como por la otra. Felicidades a mi nuera por su nuevo trabajo y sobre todo mucha suerte.

Berkanna dijo...

Muchas Felicidades Tee ;)

Hay muchas cosas que celebrar.

Besos

hadanae dijo...

Hola!! soy un pollito más ...
gracias por tu visita a mi blog. Me ha encantado el título de este blog...eso de Lo que desees... me recuerda a La princesa prometida. ¿Lo pusiste por eso?
Pasaré con más tiempo por aquí.
Enhorabuena por esas buenas noticias que cuentas. La vida a veces nos echa un cable cuando pensamos que todo está perdido.

Un beso viajero malagueño!

Berkanna dijo...

Tee mira esto ;)
http://www.canon.es/juguemos/

Es lo último de Canon.

De todas maneras la Canon EOS 400D a bajado mucho de precio, pero si te digo una cosa la última la 450D tiene más calidad, aunque con la 400D se hacen maravillas sabiendo sacarle partido...es que no te he podido postear porque lo tienes llenito majete ;)

Abrete un Flickr porfí :)


Besazos*****

Anónimo dijo...

Wowww, enhorabuena!!!si no leo tu blog,no me entero de nada,jajajajajajaja

Me alegro mucho por vosotros!