20.1.08

La mirada muerta


Si en lugar de lápidas, colocásemos espejos sobre la tumba de nuestros seres queridos, podríamos sentir el calor y el amor que les transmitimos con nuestra mirada, igual que sentimos el dolor al escuchar nuestro lloro, y la alegría al ser conscientes de nuestros recuerdos a su lado... al fin y al cabo, somos nosotros y nuestra imaginación los únicos que seguimos acarreando el peso de la vida si nos empeñamos en que así sea, y en cambio caminamos seguros y ligeros sobre ella si decidimos verla como una gran oportunidad.


Cuando la tierra te apriete el pecho... sigue creciendo...



(TEE7H1NG - 16/01/2008)


1 comentario:

Meri dijo...

Y que es la vida sino una gran oportunidad?? Es un regalo único que nos hacen para que pasemos por ella tratando de sentirnos felices y haciendo aquello que nos dicta la conciencia para marcharnos pensando que hemos dejado este mundo un poco mejor que cuando llegamos a el. Después un día todo terminará y quedarán las consecuencias de nuestras acciones y la esencia de como hicimos sentir a nuestros seres queridos en su memoria.

A mi las lápidas no me gustan mucho la verdad. Prefiero viajar en mis recuerdos para ver a quienes ya no están como me gusta recordarles..

Muchos besotes!!!