20.5.06

Mi herencia ¿VIP?...

Bueno, bueno, bueno... qué cosas inventan...

Me ha dado por probar, tras ver los resultados de
Chema este jueguecito de buscar tu herencia genética entre los famosillos del mundo. Es en la web de myheritage.com, introduces una foto tuya y te da los resultados de parecidos "razonables".

En mi caso salieron los siguientes parecidos:
1) Clive Owen (71%). Actor inglés, de la película "Closer".
2) Ante Gotovina (68%). Un coronel-general, criminal de guerra croata... menuda herencia! :S
3) Colin Farrell (61%). Actor irlandés, este sí es más famosillo.
4) Cat Stevens (60%). Un famoso cantante y compositor americano, convertido al Islam, y más feo que pegarle a un padre! :S
5) Plácido Domingo (60%). Sin comentarios... empieza a no gustarme ni un pelo este jueguecito...
6) Morgan Freeman (59%). Actor americano de color, también más feo que pegarle a un padre... ¬¬
7) Enrique Iglesias (59%). Suputamadre!!! Qué le he hecho yo a este juego de mierda!??? :(
8) Hugh Laurie (58%). Actor inglés, famoso por su papel como Dr. House en la serie. Este al menos le cae bien a la gente... debo parecerme en los ojos claros, no? ¬¬
9) Ariel Sharon (57%). Otro asesino de guerra... este juego no me gusta un pelo...
10) Trygve Lie (56%). Un político noruego... ¿en serio estoy tan gordito??? :'(

En fin... si queréis ver todos mis resultados con foto, podéis pinchar
aquí; y si queréis probar suerte en este juego absurdo y sin sentido, este es el link. ;)



Más parecidos "razonables" que me habían sacado anteriormente... no sé no sé...

No hay comentarios: