28.2.06

Orgulloso de ser hoy andaluz de nacimiento!



Bueno, ante todo, en un día como hoy, quiero desear felicidad a tod@s l@s andaluces y andaluzas. Hoy celebramos nuestra autonomía, el sentir andaluz, la palabra de la tierra que nos vio nacer, el deseo de que este lugar sea conocido en el mundo entero por la simpatía y el buen hacer de sus gentes, y por la riqueza natural e histórica de sus rincones. Hoy quiero que esta Andalucía rica en culturas, cuna del mestizaje, puerta al mar Mediterráneo y al océano Atlántico, techo montañoso de la península, tierra del sol, del esfuerzo, de la alegría, de la ilusión... se sienta orgullosa por ser como es. Andaluces... levantaos!!! :)





Aprovecho también la fotito de la Alhambra, gobernando esa Granada mágica, para proponeros algo... se está realizando un proceso de votación para elegir (simbólicamente) las nuevas 7 maravillas del mundo. La web donde podéis informaros al respecto es esta... New 7 Wonders.

Bien, pues de esas 21 maravillas que han preseleccionado en la web, me gustaría que quien me postee me diga cuáles serían para él/ella las 7 que deberían ser elegidas.

Estos son mis votos:

  1. Alhambra de Granada (España)
  2. Machu Picchu (Perú)
  3. Hagia Sophia, Estambul (Turquía)
  4. La Gran Muralla (China)
  5. Pirámides de Giza (Egipto)
  6. Taj Mahal, Agra (India)
  7. Acrópolis, Atenas (Grecia)

Podéis obtener muchísima información sobre la Alhambra de Granada en esta web.

Y si queréis ver fotitos de la Alhambra, pues os dejo este otro enlace.






Si supieras cuan dulce es tu esencia...

4 comentarios:

Bartola dijo...

Bueno, pués ahí van los mios.
1 - Alhambra
2 - Petra
3 - Machu Picchu
4 - Muralla China
5 - Piramides de Giza
6 - Acropolis
7 - Taj Mahal

Ahora mas que nunca, te quiero Málaga.

Anónimo dijo...

Como dice él himno: "Andaluces, levantaos..". Pues la verdad no sé en que pensarían pq hoy como era fiesta, levantarme si q me he levantao, pero tarde. XD

Y estas son mis 7 maravillas del mundo:
1-Gran Muralla China.
2-Piramides de Egipto.
3-Stonehenge.
4-Coliseo de Roma.
5-Angkor, Camboya.
6-Petra, Jordania.
7-Acrópolis de Grecia.

Anónimo dijo...

Ya que estoy digo mis 7 maravillas del mundo xD

serian..

.La Sagrada Familia de Bcn
.Cristo Redentor de Río de Janeiro, Brasil
.Gran Muralla China
.Machu Picchu, Perú
.Castillo de Neuschwanstein en Baviera, Alemania
.Pirámides de Egipto
i ultima quiza el
.Taj Mahal de Agra, India

no estan por orden eh x'DD
ademas, para mi todas i cada una de las que no he dicho tmb lo serian!

saludos!

pedro finch_ dijo...

Hey!
Pos mis favos, así por encima y en mitad del trabajo....
1) Alhambra
2) Taj Mahal
3) Piramides Egipto
4) Petra
5) Kremlin
6) Torre Eiffel
7) Acropolis

No por ese orden necesariamente, solo la Alhambra la prime ;-)